
Saludamos a Estados Unidos
Porque somos incansables y amamos los retos, en 2021 decimos “hola, Estados Unidos”, con la apertura de nuestra sede en Houston.
Dicen que el éxito es de quien lo trabaja. Y no podría ser de otra forma, sobre todo, cuando se actúa con perseverancia, pasión y la certeza de hacer las cosas bien.
Hoy, gracias a la entrega y la visión de un equipo que día a día aumenta sus fortalezas, anunciamos oficialmente nuestra apertura como corporativo en Estados Unidos. A partir de ahora, con sede en Houston, operaremos bajo la figura del holding WunderGroup LLC y la subsidiaria Wundertec International LLC, lo que nos permitirá hacer nuestro aporte en materia de tecnología a empresas de diversos sectores.
¿Por qué Estados Unidos?
En primer lugar, escogimos Estados Unidos porque es un campo con un potencial enorme y la avidez de la innovación para el progreso; también por la cercanía con nuestra oficina original. Asimismo, escogimos específicamente Houston porque usamos el mismo reloj. Más allá de lo geográfico, igualmente por nuestras similitudes en la manera de hacer negocios y porque reconocemos que hablamos de un horizonte de inversión de relevancia para Norteamérica. Desde luego, un desafío en términos de avances tecnológicos y de gestión empresarial.
A la par, confiamos en las grandes perspectivas que el mercado del nearshoring presenta para la relación México-Estados Unidos, expectativas que sabemos son posibles de alcanzar por la trayectoria y el conocimiento de la gran familia Wundertec. Aunque sabemos que los meses pasados han representado una fuerte prueba también en nuestra industria, estamos convencidos de que tenemos la mitad del camino ganado, por el nivel profesional y humano del talento que nos acompaña y que día a día nos lleva a escribir nuestra historia.
Hablamos de un compromiso mayúsculo. Lo afrontamos con total entrega. Recibimos 2021 con el ímpetu que se requiere para crecer y mostrar todo el valor que podemos generar en las organizaciones.
Te invitamos a crear cercanía, desde ahora en nuevas fronteras.
Make IT Happen